Bonito altavoz de diseño futurista, que se caracteriza por su excepcional calidad sonora, gracias a su recinto fabricado en madera. Este equipo se integrará perfectamente con su decoración para poder ambientar sus veladas de fiestas en casa o como reproductor de música ambiental.
Por primera vez, un altavoz de gran potencia, está equipado con 4 juegos de iluminación que iluminaran el techo en función del ritmo de la música y además cuenta con iluminación circular de los altavoces de graves.
Será suficiente con enchufar una guitarra y/o un micrófono y ya podrá organizar sus propias veladas de Karaoke en su casa. Podrá, también, adjuntar un segundo altavoz KEPLER y así sacar rendimiento a la función TWS, que le permite emparejar dos altavoces KEPLER en una sola fuente Bluetooth para así poder disfrutar de un auténtico sonido estéreo.
Características:
- 2 Woofers de 20cm
- 1 Tweeter de 2″/5cm
- 2 Amplificadores de classe D para obtener una gran potencia
- Función Bluetooth y lector microSD
- 2 entradas USB para la lectura de sus ficheros de música o bien cargar su Smartphone
- Entrada AUX por Jack 3,5mm
- 1 Entrada de Guitarra y 1 entrada de Micro por Jack 6,35mm
- Ecualizador de graves/agudos
- Función REC para grabar su voz en un soporte USB o microSD
- Efecto luminoso circular de LED alrededor de los 2 Woofers
- En relación a su peso y sus dimensiones, el equipo está dotado con 2 dobles ruedas y un asa integrada en la parte posterior.
- Función TWS que permite la conexión de 2 altavoces KEPLER-LED1200 en una sola fuente Bluetooth para así poder obtener un verdadero sonido estéreo.